POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN WOLFLAMB SE SUJETARÁN A LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:
  1. El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del pedido.
  2. En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente.
  3. WOLFLAMB, procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
  4. Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, WOLFLAMB mandará a retirar el paquete en donde se recibió. WOLFLAMB se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.
  5. En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior, baño y medias, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO DE LA FORMA MÁS RÁPIDA?
Para cambios y devoluciones en España. Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario. Posteriormente, sigue los pasos según tu método de envío previo:
  1. Si el paquete fue enviado a tu domicilio, se te mandará un mensajero lo antes posible para que recoja tu devolución.
  2. NOTA: Si has realizado tu pedido sin registrarte y quieres hacer una devolución o un cambio envía un correo electrónico a customercare@wolflamb.es indicándonos tu número de pedido, tu nombre y la prenda que quieres devolver.

PLAZO DE DEVOLUCIÓN

Si no estás satisfecha con tu compra, puedes proceder al cambio o a la devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del paquete.

El artículo debe ser devuelto en perfecto estado, con etiquetado originale e intacto, convenientemente empaquetado en su caja original  o similar y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.

No se admiten cambios ni devoluciones de nuestras prendas de baño y complementos , exceptuando los casos en los que haya algún error en el envío o tara del producto.

COSTE DE LA DEVOLUCIÓN

1. Devoluciones nacionales (España Península):
Las devoluciones son gratuitas y Wolflamb se hará cargo de los costes. Puedes devolver cualquier artículo dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción, para un reembolso de dicho artículo. Si deseas un cambio de talla, color o artículos alternativos, tendrás que realizar un nuevo pedido. Intentamos aceptar todas las devoluciones y no tienen que estar en su caja o bolsa original, siempre y cuando esté empaquetado de forma segura. En el improbable caso de que un artículo sea devuelto en una condición inapropiada, no se devolverá el importe del mismo.

2. Devoluciones internacionales:
En este caso, Wolflamb no se responsabiliza de los costes de la devolución (excepto si se trata de un error nuestro o en caso de tara), pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Debes devolver la prenda a nuestra dirección (*) a través del servicio de mensajería que prefieras. Una vez el paquete llegue a nuestra sede se procederá a realizar el reembolso del importe.

(*) Dirección de envío:
WOLFLAMB
Calle Llull nº 51 (Piso 6 pta. 5)
CP: 08005
Barcelona

DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE
WOLFLAMB procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.

Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, Wolflamb mandará a retirar el paquete en donde se recibió y se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.

Si tienes alguna duda, envíanos un email a info@wolflamb.es

IMPUESTOS Y ARANCELES
Ten en cuenta que hay países y ciudades que no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos están sujetos a impuestos y/o aranceles. Wolflamb no se compromete ni se hace responsable de dichas tasas, por lo que deberás abonar tú el importe.

En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete.


PREGUNTAS FRECUENTES

ENVÍOS:
  1. ¿Dónde puedo recibir mi pedido? Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. Nunca en apartado de correos.

  2. ¿El país de entrega puede ser diferente al de compra? El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra. 

  3. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Envios standard de 3 a 6 días laborables, envíos express de 24 a 48 horas (si realiza su pedido antes de las 17h le llegará en 24h) y envíos internacionales dependiendo de el país.

  4. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?


ZONA PAISES PRECIO
1 Peninsula, Portugal 5,50 €
2 Islas Baleares 9,50 €
3 Islas Canarias, Ceuta, Melilla 15 €
4 Francia 10 €
5 Alemania, Bélgica, Dinamarca, Holanda, Hungría 12 €
6 Italia, Austria, Eslovakia, Lituania, Luxemburgo, Polonia, República Checa, Suiza 14 €
7 Bulgaria, Estonia, Reino Unido, Finlandia 15 €
8 Grecia, Suecia , Rumania , Madeira 18 €
9 Croacia, Chipre, Turkía , Serbia , Malta , Irlanda 23 €
10 Córcega y Noruega 36 €
11 Bosnia , Albania , Rusia , Montenegro , Macedonia , Islandia 50 €
12 EEUU y Canada 50 €
13 México , Panamá , República Dominicana , Brasil, Colombia , Argentina, Uruguay 50 €
14 Asia 50 €
   * Los portes para envío










































* El coste del envío Express es de 10.95 EUR para Peninsula , Islas Baleares y Portugal. Si el pedido se realiza antes de las 17h le llegará en 24 horas.

DEVOLUCIONES:
  1. ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución? 
    El plazo para cualquier devolución es de 15 días hábiles a partir de la recepción del pedido

  2. ¿Tengo que pagar algo por mi devolución? 
    Las devoluciones nacionales en Wolflamb.es son siempre gratuitas.
    En el caso de devoluciones internacionales, el cliente deberá gestionar el envío de retorno (mediante cualquier tipo de mensajería) asumiendo los gastos.

  3. ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución? 
    Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra o mediante transferencia.

  4. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución? 
    Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.

  5. ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
    Poniéndote en contacto con nuestro departamento de ventas en el mail customercare@wolflamb.es, solucionaremos el problema lo antes posible. Wolflamb.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidas.