TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO:

Bienvenido al sitio web www.wolflamb.es (en adelante Wolflamb.es). El acceso a Wolflamb.es y su uso, así como la compra de productos WOLFLAMB, presuponen la lectura, el conocimiento y la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso. Los productos adquiridos en www.wolflamb.es son vendidos directamente por Maria del Mar Cordero Garcia (en adelante: WOLFLAMB) con NIF 47384864B y domicilio en Llull 51 . 6 pta 5 . CP 08005 Barcelona. Puedes dirigirte a Wolflamb a través de nuestro servicio de Atención al Cliente al teléfono (+34) 936 761 071 de lunes a viernes de 10.30 a 18.30 hs o bien por correo electrónico a info@wolflamb.es en cualquier momento.


  1. Nuestra política comercial.
    1. WOLFLAMB ofrece los productos en venta en wolflamb.es exclusivamente a consumidores finales que sean personas físicas mayores de edad, que actúen dentro de Wolflamb.es con fines distintos de los que les sean propios a las actividades comerciales, empresariales o profesionales que puedan desarrollar. Si no eres un consumidor final, te invitamos a abstenerte de llevar a cabo transacciones comerciales en Wolflamb.es
    2. Wolflamb se reserva el derecho de no atender los pedidos realizados por usuarios que difieran de lo dicho en el anterior punto.
    3. Estas Condiciones de Uso regulan de forma exclusiva la oferta, la aceptación de órdenes de compra y el envío de productos a los usuarios de Wolflamb.es

       

  2. Tipos de usuario y como realizar un pedido.
    1. En el sitio web encontrarás información acerca de los productos y servicios que se ofrecen y acerca de la posibilidad de contratarlos. Con el fin de poder tramitar correctamente los pedidos, el usuario deberá proporcionar los datos que a tal efecto se le soliciten y deberá adherirse a las presentes Condiciones de Uso en la versión publicada en el momento de acceder al sitio web. Los datos de dichos usuarios se incorporarán a una base de datos propiedad de WOLFLAMB y serán tratados de acuerdo con lo indicado en la Política de Privacidad. Finalmente, existen páginas de la tienda online accesibles a usuarios que no inicien la compra de productos. Dichos usuarios, no obstante, aceptan quedar sometidos a las presentes Condiciones de Uso, en la medida en que les puedan resultar de aplicación.
    2. Tal y como se ha indicado, antes de proceder a la compra de los productos mediante la transmisión del formulario de pedido, se solicitará al usuario que lea atentamente y acepte expresamente las presentes Condiciones de Uso. Recomendamos a todos los usuarios que impriman una copia y que archiven o reproduzcan otra copia para su uso personal.
    3. Para realizar el pedido de uno o más productos en Wolflamb.es , el usuario debe seguir los pasos indicados en el proceso de compra, cumplimentando los datos solicitados, confirmando la compra de los productos añadidos al Carrito y realizando el pago del pedido.Al confirmar la compra de los productos añadidos al Carrito, el usuario dispondrá de toda la información relativa al pedido en su cuenta (incluido el coste asociado al transporte del pedido hasta la dirección indicada) y de todos los datos contractuales correspondientes.
    4. El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra. Así, el pedido no se tramitará hasta el momento en que WOLFLAMB reciba la conformidad del pago.
    5. Una vez formalizado el pedido, el usuario recibirá por correo electrónico una confirmación del pedido detallando los productos adquiridos y sus precios, los gastos de envío, la forma de pago, la dirección de envío y los demás datos contractuales de la transacción.
    6. Los pedidos serán archivados en la base de datos de Maria del Mar Cordero Garcia durante un plazo de tiempo que no excederá los límites establecidos por la legislación vigente.
    7. WOLFLAMB podrá abstenerse de tramitar los pedidos remitidos por usuarios que no presenten suficientes garantías de solvencia, que resulten ser incompletos o incorrectos, aquellos cuya confirmación de pago no se reciba en el plazo de 48 horas, y también en caso de que los productos seleccionados no estén disponibles.En tales supuestos, WOLFLAMB informará al usuario por correo electrónico de que el pedido no se ha tramitado correctamente, especificando adecuadamente los motivos de ello, y, en su caso, realizará el reembolso de la suma que se haya anticipado por los productos no disponibles.

       

  3. Productos y precios.
    1. En Wolflamb.es están a la venta únicamente productos Wolflamb.
    2. WOLFLAMB se reserva el derecho a decidir, en cada momento, los productos que se ofrezcan a través de Wolflamb.es . En particular, WOLFLAMB podrá en cualquier momento añadir o eliminar productos de la tienda online.
    3. Las características esenciales de los productos son presentadas en Wolflamb.es dentro de cada ficha del producto A pesar del escrupuloso cuidado puesto por WOLFLAMB en su reproducción fidedigna, las imágenes y los colores de los productos puestos a la venta en Wolflamb.es podrían, sin embargo, no reflejar fielmente la realidad, debido a las características específicas del navegador de Internet o la pantalla utilizados por el usuario.
    4. Los precios de los productos a la venta en Wolflamb.es aparecen siempre en euros (€) e incluyen el IVA correspondiente (21%) exceptuando a los países que no estén dentro de la Unión Europea. En esos casos, será descontado el impuesto y cada aduana cobrará a la llegada del pedido lo que corresponda. A estos precios se sumarán los gastos de envío pertinentes. Las tarifas de envío serán comunicadas al Usuario antes de formalizar el pedido, y deberán ser aceptados expresamente por éste al confirmar la compra.
    5. Los precios de los productos pueden estar sujetos a actualizaciones. Ello no obstante, los precios que WOLFLAMB aplicará a cada pedido serán los vigentes en el momento en que el usuario confirme la compra de los productos añadidos al Carrito, con independencia del día en que se realice la entrega. El usuario debe asegurarse de cuál es el precio de venta final antes de confirmar el pedido.
    6. Wolflamb.es envía a todo el mundo a través de NACEX. No entregamos a P.O. Boxes. De acuerdo con las leyes internacionales que regulan el comercio de importaciones y exportaciones de todos los órdenes, Wolflamb.es envía sus productos desde Valencia (España), con una factura oficial declarando el total exacto de la mercancía comprada en euros (€). Es ilegal declarar valores más bajos de los pagados o los ítems como regalo según las regulaciones de importación internacional.
    7. Las tarifas de envío pueden variar, dependiendo de las promociones que Wolflamb.es quiera aplicar en un determinado momento o los cambios en las tarifas dadas por las compañías de transporte.

       

  4. Forma de pago.
    1. El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.
    2. El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrá efectuar mediante transferencia bancaria o PayPal. WOLFLAMB se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro.
    3. En un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la confirmación de pago, WOLFLAMB enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido. Dicha confirmación no tiene validez como factura, sólo como comprobante de compra.
    4. La factura correspondiente al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en Wolflamb.es en la sección Mi cuenta: Pedidos. También se incluirá en el paquete de envío.
    5. El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y WOLFLAMB, entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda.

       

  5. Envío y entrega de los productos.
    1. WOLFLAMB se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
    2. WOLFLAMB no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.
    3. El plazo máximo fijado para las entregas es de treinta (30) días, establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de WOLFLAMB es de 1-10 días laborables, desde la fecha del pedido.

      • Estos plazos son medios y, por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, WOLFLAMB informará a sus clientes en cuento tenga conocimiento de ellos.

      • Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

      • En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a WOLFLAMB, el usuario podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el apartado “Devoluciones”, como si de un pedido defectuoso se tratarse, esto es, sin asumir los costes de envío y de devolución. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del usuario por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causas imputables al usuario.

      • WOLFLAMB no se hace responsable por posibles retrasos que se puedan generar en las aduanas de cada país.

    4. WOLFLAMB enviará un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén. En dicho e-mail también se proporcionará el número de envío y el número de atención al cliente de la empresa de transportes, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar con el transportista para resolverla.
    5. Si en el momento de la entrega el usuario se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega.
    6. Si pasados 7 días hábiles desde la salida a reparto del pedido no se hubiera concertado la entrega, el usuario deberá ponerse en contacto con WOLFLAMB . En caso de que el usuario no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido (o luego de tres intentos de entrega fallidos), éste será devuelto a los almacenes de WOLFLAMB y el usuario deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
    7. Si no se ha podido realizar la entrega por extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una y tres semanas. En tales supuestos, WOLFLAMB se pondrá en contacto con el usuario para decidir si cancela el pedido y le abona el importe satisfecho (coste de los productos y gastos de envío), o si vuelve a enviar un nuevo pedido, sin coste adicional.
    8. En el momento de la entrega, el usuario deberá comprobar el buen estado del paquete ante la empresa de transportes que, por cuenta de WOLFLAMB , realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si posteriormente, una vez revisado el producto, el usuario detectase cualquier incidencia como golpe, rotura o cualquier desperfecto causados en éste por el envío, éste deberá comunicarlo por e-mail a WOLFLAMB en el menor plazo de tiempo posible, para poder tramitar la devolución.

       

  6. Garantía.
    1. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación de los artículos o los desgastes producidos por un uso normal de los mismos no se incluyen en esta garantía.

       

  7. Devolución y cambios de material.
    1. El Usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días para devolver el pedido, a contar desde la fecha de entrega del mismo. (Artículo 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre). A estos efectos, el Usuario deberá enviar un correo electrónico a la dirección de email info@wolflamb.es especificando las razones de la devolución. Una vez recibida la confirmación del equipo de Wolflamb.es, enviaremos una factura Proforma para la devolución (en caso en que el Usuario resida fuera de la UE, por motivos aduaneros) que deberá ser adjuntada al paquete y una etiqueta de recogida de la empresa de transporte que deberá ser puesta de modo visible sobre el paquete, para poder proceder a su recogida. En caso de que el Usuario resida en la UE, deberá remitir el producto en perfectas condiciones por su cuenta y en su embalaje original, incluyendo todo lo que con él se hubiese remitido y sus etiquetas en perfecto estado, a la dirección de WOLFLAMB, Llull 51 , 6 pta 5 . CP 08005 Barcelona . España . Ejercitado por el Usuario el derecho de devolución, WOLFLAMB devolverá las cantidades recibidas en un plazo no superior a treinta (30) días. No obstante lo dispuesto anteriormente, queda excluido el derecho de desistimiento y/o resolución en aquellos casos en los que, por la propia naturaleza de los artículos objeto de adquisición, sea imposible llevar ésta a cabo. Así, no se aceptarán devoluciones de las prendas de baño.
    2. Para que una devolución sea aceptada, los productos a devolver deben cumplir los siguientes requisitos:

      • El producto no deseado debe ser devuelto bajo las condiciones corrientes de Wolflamb.es, sólo de la forma que Wolflamb.es especifica.

      • El producto no deseado debe estar en el mismo estado en que se entregó, y deberá conservar su etiquetado y embalaje original.

      • El producto no deseado debe devolverse usando la misma caja protectora de cartón en que ha sido recibido para proteger el producto, o en su defecto, en una caja protectora similar con el fin de que el producto llegue a nuestro almacén con las máximas garantías posibles.

      • Debe incluirse una copia del albarán de entrega dentro del paquete.

    3. Si se han respetado los requisitos del punto anterior, WOLFLAMB procederá al abono del importe de los productos devueltos, menos el coste de retorno de los mismos. Los gastos que se pueden haber generado en las aduanas de cada país no serán reintegrados en acuerdo con las leyes de cada aduana ya que no es WOLFLAMB quien los cobra (razón por la cual todos los artículos que son adquiridos fuera de la UE están exentos de IVA).
    4. Todos los artículos devueltos que sean para cambios deberán ser intercambiados por productos que estén disponibles en www.wolflamb.es en un plazo máximo de cinco (15) días desde la recepción del producto devuelto.
    5. Las devoluciones que por parte del consumidor no sean llevadas a cabo en un plazo máximo de siete (7) días después de recibir la confirmación de WOLFLAMB se podrán desestimar.
    6. Los productos rebajados podrán devolverse o cambiarse de acuerdo con la política de devolución corriente pero no se harán reintegros de dinero.

       

  8. Atención al cliente.
    1. Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, el Usuario puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de WOLFLAMB llamando telefónicamente al (+34) 936 761 071 de lunes a viernes de 10.30 a 18.30 hs. O bien, por correo electrónico a info@wolflamb.es.

       

  9. Derechos de propiedad intelectual e industrial.
    1. Todos los elementos y contenidos de Wolflamb.es y de cada uno de los productos, tales como las imágenes, las fotografías, los textos, la música, los sonidos, los vídeos, los documentos, los logotipos y cualquier otro material, en cualquier formato, publicado en Wolflamb.es (incluyendo los menús, las páginas web, el grafismo, los colores, los esquemas, las herramientas, los caracteres, el diseño del sitio web, los diagramas, la estructura, la selección, ordenación y presentación de los contenidos, los métodos, los procesos, las funciones y los programas informáticos que forman parte de Wolflamb.es ) están protegidos por los derechos de autor y otros derechos sobre la propiedad intelectual e industrial de WOLFLAMB y Wolflamb.es. Del mismo modo, el sitio web tiene la consideración de programa de ordenador y, como tal, está también protegido por la legislación en materia de derechos de propiedad intelectual e industrial. El acceso al sitio web o la obtención de la condición de usuario no implica una concesión de licencias o autorizaciones sobre los mencionados derechos de propiedad industrial e intelectual.
    2. El usuario no podrá reproducir, transformar, modificar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, distribuir, alquilar, prestar, poner a disposición, permitir el acceso al público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, ni realizar cualquier otra acción prohibida por la normativa en materia de propiedad intelectual e industrial sobre ninguno de los elementos referidos en el párrafo anterior, salvo consentimiento expreso de WOLFLAMB El usuario deberá utilizar los materiales, elementos, contenidos e información a la que acceda a través del uso de Wolflamb.es únicamente para sus propias necesidades, obligándose a no realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de dichos elementos.

       

  10. Aviso acerca de los contenidos.
    1. WOLFLAMB ha adoptado todas las medidas a su alcance para evitar que en Wolflamb.es se publiquen contenidos que describan o representen escenas o situaciones de violencia física o psicológica, o tales que, de acuerdo a la sensibilidad de los usuarios de Wolflamb.es , puedan ser considerados dañinos para las convicciones cívicas, los derechos humanos o la dignidad de las personas en cualquiera de sus formas y expresiones.
    2. WOLFLAMB ha adoptado, además, todas las precauciones útiles a fin de asegurar a sus usuarios que los contenidos Wolflamb.es estén cuidados y no contengan información incorrecta o que no esté actualizada respecto a la fecha de su publicación en el sitio web (y, en la medida de lo posible, posteriormente).
    3. Aunque WOLFLAMB trata de hacer todo lo posible para garantizar un acceso continuo al propio sitio web, el carácter dinámico de Internet y de sus contenidos podría no permitir que Wolflamb.es opere sin interrupciones o discontinuidades debidas a la necesidad de realizar las actualizaciones del sitio web. WOLFLAMB no puede garantizar a sus usuarios que el sitio web opere con continuidad y sin interrupciones, errores o funcionamientos defectuosos debidos a la conexión a Internet. Ante cualquier problema advertido durante el uso de Wolflamb.es , ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente o manda un mensaje por correo electrónico a la dirección info@wolflamb.es. Un responsable de Wolflamb.es estará a tu disposición para proporcionarte asistencia y ayudarte a recuperar la funcionalidad de tu acceso al sitio web, siempre y cuando ello sea posible.
    4. WOLFLAMB ha adoptado medidas técnicas y organizativas adecuadas para salvaguardar la seguridad de sus servicios en Wolflamb.es y la integridad de los datos relativos al tráfico y a la comunicación electrónicos, protegiéndolos contra formas de uso o de conocimiento no autorizadas; también ha adoptado medidas para evitar riesgos de dispersión, de destrucción y de pérdida de datos o información, reservados y no reservados, relativos a los propios usuarios y presentes en Wolflamb.es , así como para impedir el acceso no autorizado, o no conforme a la legislación y las normativas vigentes, a dicha información.
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      • Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la web, elaborado o no por WOLFLAMB , publicado o no bajo su nombre de forma oficial;

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  11. Enlaces con otros sitios web.
    1. La tienda online Wolflamb.es puede contener hipervínculos (conocidos como "enlaces" o "links") con otros sitios web que pueden no tener relación alguna con Wolflamb.es ni con WOLFLAMB.
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  12. Privacidad.
    1. Rogamos a todos los usuarios que lean atentamente la Política de Privacidad que se aplica incluso en caso de acceder y navegar por Wolflamb.es , aún sin adquirir producto alguno.

       

  13. Modificación y actualización de las condiciones.
    1. WOLFLAMB se reserva el derecho de modificar las presentes Condiciones de Uso en cualquier momento, sin necesidad de comunicarlo previamente al usuario, que en cualquier caso, es el único responsable de revisarlas como requisito previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través de Wolflamb.es . En cualquier caso, se considerarán como válidas y aplicables las Condiciones de Uso que estuvieran expuestas en la web en el momento que el usuario adquiera los correspondientes productos.