Devoluciones y cambios de productos

Solicitando devolución

DEVOLUCIÓN

Devolución gratuita, dispones de 15 días.
Haz click aquí para comenzar

Solicitando devolución

PREPARACIÓN

Introduce los artículos a devolver con todas sus etiquetas en el embalaje original.

Solicitando devolución

ENVÍO

Dispones de dos métodos de devolución: Recogida en domicilio, DropOff Correos.

Solicitando devolución

REEMBOLSO

Reembolso seguro, a través del mismo método de pago de compra.

Las devoluciones en Wolflamb.es son siempre gratuitas y el plazo de devolución es de 15 días naturales desde que su pedido es enviado.

Si quiere cambiar un artículo, tiene que solicitar una devolución de el producto no deseado y hacer una nueva compra online.

Para solicitar una devolución deberá acceder a su cuenta de cliente e indicar los productos que desea devolver y seleccionar el método de envío para su devolución . 

  • Devolución Drop off: Entrega en oficina de Correos ( Consulta los puntos de devolución mas cercanos a ti, haciendo click aquí ).
  • Devolución desde domicilio: Recogida en su domicilio.
  • Devolución Internacional : Deberá correr a cargo de cliente.

En el caso de tener alguna duda o problema con su devolución 

Contacta con nosotros

El plazo de desistimiento empezará a contar a partir del día en el su pedido es enviado.El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones: 

  • No se podrán devolver ni cambiar los artículos de ropa interior , bañadores o bikinis.
  • Los productos deben estar en su embalaje  y con las etiquetas originales.
  • El cliente puede probarse el producto y proceder a su devolución, pero siempre manteniendo su estado original, sin roturas, manchas, ni haberlo usado.
  • Los productos de un mismo pedido se deben devolver en el mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.
  • No haber pasado el plazo de los 15 (quince) días naturales, desde el envio de su pedido.
  • ¿Qué pasa si mi devolución llega  tarde? Cualquier devolución recibida con matasellos después de 15 días a partir de la fecha de envío no será elegible para la devolución y se enviará automáticamente al cliente una vez que la recibamos en nuestro almacén.Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se le enviará un correo electrónico, argumentando que no procede el ejercicio del Derecho de Desistimiento.
  • WOLFLAMB podrá retener el importe del reembolso hasta haber recibido la mercancía en la siguiente dirección :  Avd Al Vedat 101B , puerta 7  . CP 46900 Torrent , España.
  • En el caso, que la devolución se haga CON OTRA EMPRESA DE TRANSPORTE diferente a la contratada por WOLFLAMB, EN NINGUN CASO, SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL PAQUETE. En caso de pérdida de la mercancía, el cliente deberá cargar con los gastos del REEMBOLSO y del producto extraviado .
  • Si el comprador observase a la recepción del paquete, que no estuviese correctamente cerrado o el mismo presentase roturas, el comprador deberá dejar constancia por escrito del hecho en el albarán de entrega, e informar por e-mail return@wolflamb.es en menos de 24 horas a WOLFLAMB, para proceder a exigir las posibles reclamaciones.
  • En caso que el cliente no realizase reclamación alguna en las 24h siguientes a la recepción del producto, WOLFLAMB entenderá que se recibió el paquete en correctas condiciones, y no se aceptará ninguna reclamación por deterioros en el paquete.
  • Si el derecho de desistimiento por parte del cliente, es aceptado por parte de WOLFLAMB por haber cumplido todos los requisitos legales, se le devolverá todos los pagos recibidos por parte del mismo, excluidos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre y cuando haya ejercido su derecho dentro del plazo legal de los 15 (quince) días naturales.
  • El proceso de tramitación de la devolución y reembolso puede tardar entre 2 y 3 semanas.

Consecuencias del desistimiento

En el caso que el cliente ejerza el Derecho de Desistimiento, correrá con los gastos de devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario, de manera razonada. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto los gastos de envío que serán a cargo del cliente.

El cliente al ejercer el derecho de desistimiento, si al devolver el producto resultase inservible para su uso, es decir, que no esté en las mismas condiciones que el cliente lo recibió, deberá abonar el mismo importe que pagó por la prenda.WOLFLAMB se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.

WOLFLAMB no se hace responsable de los posibles errores que puedan derivarse por fallos del sistema informático, o bien, por las propias equivocaciones humanas que se pudieran ocasionar, en la facturación, venta de los productos o comunicación comercial. En cuyo caso, se rectificarán de manera objetiva, sin que dé lugar a indemnizaciones ni pagos adicionales al cliente, y se ofrecerá al usuario la posibilidad de realizar un nuevo pedido o desistir del mismo, devolviendo el dinero, al cliente, que hubiese abonado en la compra inicial, en su caso. Si por causas no atribuibles a WOLFLAMB o fuerza mayor, se pusiera a la venta un producto no disponible en stock, y éste fuera adquirido por un usuario en la tienda on-line, WOLFLAMB se compromete a actuar de buena fe y ofrecer al usuario una de las siguientes posibilidades:

  • Reembolsar la cantidad que el cliente hubiera abonado por el producto comprado, sin ningún tipo de indemnización al mismo, a través delmismo medio por el que se ha realizado el pago.
  • Sustituir por otro modelo, de igual calidad y valor, disponible en stock, previo consentimiento por parte del cliente.
  • Si hubiere posibilidad de disponer del mismo producto, en un plazo posterior, enviarlo en un nuevo término de entrega, pactado previamente con el cliente. Si no se le devolvería el importe abonado al cliente, en caso de no estar conforme.

Métodos de envío y plazos de entrega

Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Tenemos los siguientes tipos de envío:

  • Estándar entrega en domicilio: 3 a 6 días laborables - 6 EUR.  
  • Express entrega en domicilio: 24 a 48 horas - 10,95 EUR. Los pedidos que se realicen después de las 17:00h empezarán a contar a partir del día siguiente hábil.La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio de entrega) 
  • Recoger en oficina de Correos: 3 a 6 días laborables - 6 EUR. 
  • Internacional: 4 a 7 días laborables . 

 Los plazos de entrega se entienden a partir de las 24 horas laborables siguientes a la fecha de compra . Los dias laborales se entienden de lunes a viernes y no festivos. Los sábados , domingos y festivos están excluidos de los plazos de entrega . Se respetan los festivos nacionales , regionales y locales .

En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, te informaremos por email.

En periodo de rebajas y promociones el plazo de entrega puede ser superior al habitual.

Wolflamb se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente. 

Wolflamb se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio. 

No se admitirán envíos a apartados de correos.

Salvo que existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo señalado en la página web según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.Si tras el plazo establecido no ha recibido su paquete, contacte con nuestro departamento de Atención al Cliente .

Contacta con nosotros 

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES