Envios y devoluciones

Formas de envío y plazos de entrega

El servicio de entrega de los pedidos de España Peninsular e Islas Baleares se realizarán entre 24 a 48 h con el envio express o de 3 a 6 dias laborales con el envio estándar o después de haber realizado el pedido.Quedan excluidos los sábados, días festivos y fiestas locales. Solo en caso de tenerlos en stock. Para pedidos no disponibles en stock, el plazo será como máximo 30 días o, en caso de que sea superior, informaremos al cliente del nuevo plazo estimado.

  • Los pedidos que se realicen después de las 17:00h empezarán a contar a partir del día siguiente hábil.La confirmación de pago dará inicio al compromiso del servicio de entrega.
  • No se admitirán envíos a apartados de correos.
  • WOLFLAMB garantiza la elaboración del pedido siempre que haya existencias en stock, el mismo día de la llegada del mismo, o el día que se reciba el pago.
  • WOLFLAMB se reserva el derecho a variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa el transporte de la mercancía, siempre y cuando, no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.
  • Se informa al usuario que en el momento de la entrega de la mercancía, si el mismo estuviera ausente, y se tuviera que realizar una segunda entrega en el domicilio del cliente, los portes serán de su cuenta y cargo exclusivo, o bien, deberá acudir a la delegación de la empresa de reparto que le corresponda por cercanía, para proceder a la recogida del pedido
  • WOLFLAMB se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.
  • WOLFLAMB se reserva el derecho a rechazar aquellas compras que no superen los controles de seguridad establecidos en sus sistemas de comercio electrónico, y en los sistemas de seguridad de los prestadores de servicios de pago, que haya contratado para la gestión de los pagos en este Portal.

Devoluciones y cambios de productos

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar su decisión para desistir del contrato a través de nuestro formulario o de correo electrónico . 
Instrucciones para su cumplimentación:

  • Correo electrónico: returns@wolflamb.es
  • NOMBRE DEL PRODUCTO
  • NÚMERO DE REFERENCIA Y NÚMERO DEL PEDIDO
  • PRECIO

El plazo de desistimiento empezará a contar a partir del día que el comprador recibió el pedido, o en su defecto, desde que el vendedor tuvo conocimiento de la compra por parte del cliente.El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones: 

  • Los productos deben estar en su embalaje  y con las etiquetas originales.
  • El cliente puede probarse el producto y proceder a su devolución, pero siempre manteniendo su estado original, sin roturas, manchas, ni haberlo usado.
  • Los productos de un mismo pedido se deben devolver en el mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.
  • No haber pasado el plazo de los 14 (catorce) días naturales, desde la aceptación de la compra.
  • Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se le enviará un correo electrónico, argumentando que no procede el ejercicio del Derecho de Desistimiento.
  • WOLFLAMB podrá retener el importe del reembolso hasta haber recibido la mercancía en la siguiente dirección :  C/ Avenida al Vedat 140 , planta 3 puerta 12 . CP 46900 . Torrent , España.
  • Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.
  • En el caso, que la devolución se haga CON OTRA EMPRESA DE TRANSPORTE diferente a la contratada por WOLFLAMB, EN NINGUN CASO, SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL PAQUETE. En caso de pérdida de la mercancía, el cliente deberá cargar con los gastos del REEMBOLSO y del producto extraviado .
  • Si el comprador observase a la recepción del paquete, que no estuviese correctamente cerrado o el mismo presentase roturas, el comprador deberá dejar constancia por escrito del hecho en el albarán de entrega, e informar por e-mail info@wolflamb.esen menos de 24 horas aWOLFLAMB, para proceder a exigir las posibles reclamaciones.
  • En caso que el cliente no realizase reclamación alguna en las 24h siguientes a la recepción del producto, WOLFLAMB entenderá que se recibió el paquete en correctas condiciones, y no se aceptará ninguna reclamación por deterioros en el paquete.
  • Si el derecho de desistimiento por parte del cliente, es aceptado por parte de WOLFLAMB por haber cumplido todos los requisitos legales, se le devolverá todos los pagos recibidos por parte del mismo, excluidos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre y cuando haya ejercido su derecho dentro del plazo legal de los 14 (catorce) días naturales.

Consecuencias del desistimiento

En el caso que el cliente ejerza el Derecho de Desistimiento, correrá con los gastos de devolución. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario, de manera razonada. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto los gastos de envío que serán a cargo del cliente.

El cliente al ejercer el derecho de desistimiento, si al devolver el producto resultase inservible para su uso, es decir, que no esté en las mismas condiciones que el cliente lo recibió, deberá abonar el mismo importe que pagó por la prenda.WOLFLAMB se reserva el derecho de modificación, suspensión temporal o cancelación, en cualquier momento del servicio.

WOLFLAMB no se hace responsable de los posibles errores que puedan derivarse por fallos del sistema informático, o bien, por las propias equivocaciones humanas que se pudieran ocasionar, en la facturación, venta de los productos o comunicación comercial. En cuyo caso, se rectificarán de manera objetiva, sin que dé lugar a indemnizaciones ni pagos adicionales al cliente, y se ofrecerá al usuario la posibilidad de realizar un nuevo pedido o desistir del mismo, devolviendo el dinero, al cliente, que hubiese abonado en la compra inicial, en su caso. Si por causas no atribuibles a WOLFLAMB o fuerza mayor, se pusiera a la venta un producto no disponible en stock, y éste fuera adquirido por un usuario en la tienda on-line, WOLFLAMB se compromete a actuar de buena fe y ofrecer al usuario una de las siguientes posibilidades:

  • Reembolsar la cantidad que el cliente hubiera abonado por el producto comprado, sin ningún tipo de indemnización al mismo, a través delmismo medio por el que se ha realizado el pago.
  • Sustituir por otro modelo, de igual calidad y valor, disponible en stock, previo consentimiento por parte del cliente.
  • Si hubiere posibilidad de disponer del mismo producto, en un plazo posterior, enviarlo en un nuevo término de entrega, pactado previamente con el cliente. Si no se le devolvería el importe abonado al cliente, en caso de no estar conforme.