TÉRMINOS Y CONDICIONES


1  Datos del titular

  Datos identificativos

El portal https://www.wolflamb.es es una web perteneciente a CARDONETLOPEZ,S.L bajo el nombre comercial de WOLFLAMB con CIF B.84909019 y domicilio en Avenida al Vedat 140 , 3 planta Puerta 11 CP 46900 Valencia ,España .En adelante el WOLFLAMB.

  Titularidad y prestador del servicio

WOLFLAMB tiene como actividad mercantil la venta al por mayor y menor de prendas de vestir , accesorios y complementos .

  Ámbito de aplicación

WOLFLAMB, como titular del portal, es responsable del sitio web, y pone a disposición de los usuarios el presente documento con el que pretende dar cumplimiento a las obligaciones dispuestas en la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico (LSSI-CE), así como informar a todos sus clientes, respecto a cuáles son las condiciones de uso del mismo. También las condiciones establecidas en la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, que vinculan al consumidor.

El usuario al registrarse en https://www.wolflamb.es y al utilizar nuestro sitio web, o cualquier otra información proporcionada como parte de los servicios del titular del portal, acepta y se suscribe de manera vinculante a las condiciones de uso.

WOLFLAMB se reserva el derecho a modificar cualquier tipo de información que pudiera aparecer en el presente sitio web, sin que exista obligación de preavisar o poner en conocimiento de los usuarios dichas obligaciones, entendiéndose como suficiente con la publicación en el presente sitio web de WOLFLAMB.

WOLFLAMB ofrece a sus clientes productos de la más alta calidad. Dadas las características de los productos comercializados en el presente portal pueden existir ligeras diferencias. Por ello resulta inevitable que el producto entregado al Usuario pudiera diferir ligeramente del mostrado en las fotografías incluidas en el proceso de compra . En ningún caso, estas diferencias implicarán la entrega de productos de peor calidad que las expuestas en la web. Por este motivo, el Usuario queda informado y es consciente, de que el tamaño de las fotografías contenidas en el Portal no se corresponde con el tamaño real de los productos ofrecidos. Por este motivo se informa al Usuario, y consiente expresamente a estas circunstancias y diferencias, sin que las mismas puedan ser causa de resolución del Contrato.

2  CONDICIONES DE COMPRA

Información previa a la contratación

El contrato de WOLFLAMB con el usuario para la compra de sus productos producirán todos los efectos jurídicos, cuando concurran el consentimiento y los demás requisitos necesarios para su validez, establecidos en la normativa vigente.

Los productos ofertados por WOLFLAMB están dirigidos a consumidores finales. Por ello, os informamos, al amparo de la legislación vigente, que consumidor es toda persona física que no realiza ninguna actividad comercial, y compra para su propio consumo.

Precios habituales y precios en OFERTAS publicado en la presente página web:

Los precios expuestos en el presente portal podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Por este motivo, informamos de antemano, que en la web es posible que aparezcan en la pestaña SALE. Las mismas permanecerán a la venta hasta fin de existencias. Este hecho se mostrará con los precios correspondientes a cada uno de los productos expuestos en el portal. Para ello, se indicará el precio de oferta y el precio habitual tachado, ofreciendo una información veraz y transparente en todo momento.

Todos los precios de los productos expuestos en la presente página web llevan incluido el IVA. La base imponible más el IVA, lo encontrarán en el carrito de la compra al finalizar la misma, en la factura final.

Información al consumidor sobre el ejercicio del derecho de desistimiento

El ejercicio del derecho de desistimiento al amparo de Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, atendiendo al contenido del Artículo 68 “El derecho de desistimiento de un contrato es la facultad del consumidor y usuario de dejar sin efecto el contrato celebrado, notificándoselo así a la otra parte contratante en el plazo establecido para el ejercicio de ese derecho, sin necesidad de justificar su decisión y sin penalización de ninguna clase”.

Ello significa que el usuario puede ejercer el derecho a desistir del contrato suscrito con el comercio, en un plazo de 14 (catorce) días naturales sin necesidad de justificación alguna.

Ejercicio del Derecho de Desistimiento

Para ejercer el derecho de desistimiento, el usuario deberá notificar su decisión para desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal certificado, o correo electrónico). Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en este apartado.

Instrucciones para su cumplimentación:

Dirigir la carta por correo postal certificado, o bien, por e-mail en las siguientes direcciones disponibles:

Correo electrónico: returns@wolflamb.es

Dirección postal: Avenida al Vedat 140 , planta 3 puerta 12 . CP 46900 Valencia. España.

Modelo de formulario de desistimiento (solo debe cumplimentar y enviar el presente formulario si se desea desistir del contrato):

Por la presente le comunico que desisto del contrato de venta del siguiente bien: (datos imprescindibles), indicando los siguientes datos:

NOMBRE DEL PRODUCTO

NÚMERO DE REFERENCIA Y NÚMERO DEL PEDIDO

PRECIO

Imprescindible facilitar los siguientes datos personales, si no se deja constancia de los mismos, entenderemos que el derecho de desistimiento no podrá ejercerse:

Datos personales del consumidor.

Domicilio del consumidor.

Firma del consumidor.

Fecha de la firma del documento.

El plazo de desistimiento empezará a contar a partir del día que el comprador recibió el pedido, o en su defecto, desde que el vendedor tuvo conocimiento de la compra por parte del cliente.

El derecho de desistimiento está sujeto a las siguientes condiciones:

Los productos deben estar en su embalaje y con las etiquetas originales.

El cliente puede probarse el producto y proceder a su devolución, pero siempre manteniendo su estado original, sin roturas, manchas, ni haberlo usado.

Los productos de un mismo pedido se deben devolver en el mismo envío, no aceptándose devoluciones de un mismo pedido por separado.

No haber pasado el plazo de los 14 (catorce) días naturales, desde la aceptación de la compra.

Si el producto no cumple con las condiciones mencionadas anteriormente, se le enviará un correo electrónico, argumentando que no procede el ejercicio del Derecho de Desistimiento.

WOLFLAMB podrá retener el importe del reembolso hasta haber recibido la mercancía en la siguiente dirección : C/ Avenida al Vedat 140 , planta 3 puerta 12 . CP 46900 . Torrent , España.

Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente.

En el caso, que la devolución se haga CON OTRA EMPRESA DE TRANSPORTE diferente a la contratada por WOLFLAMB, EN NINGUN CASO, SE RESPONSABILIZA DE LA PERDIDA DEL PAQUETE. En caso de pérdida de la mercancía, el cliente deberá cargar con los gastos del REEMBOLSO y del producto extraviado .

Si el comprador observase a la recepción del paquete, que no estuviese correctamente cerrado o el mismo presentase roturas, el comprador deberá dejar constancia por escrito del hecho en el albarán de entrega, e informar por e-mail info@wolflamb.es en menos de 24 horas a WOLFLAMB, para proceder a exigir las posibles reclamaciones.

En caso que el cliente no realizase reclamación alguna en las 24h siguientes a la recepción del producto, WOLFLAMB entenderá que se recibió el paquete en correctas condiciones, y no se aceptará ninguna reclamación por deterioros en el paquete.

Consecuencias del desistimiento

Si el derecho de desistimiento por parte del cliente, es aceptado por parte de WOLFLAMB por haber cumplido todos los requisitos legales, se le devolverá todos los pagos recibidos por parte del mismo, excluidos los gastos de envío, sin ninguna demora indebida y, a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato, siempre y cuando haya ejercido su derecho dentro del plazo legal de los 14 (catorce) días naturales.

En el caso que el cliente ejerza el Derecho de Desistimiento, correrá con los gastos de devolución.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario, de manera razonada. En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso, excepto los gastos de envío que serán a cargo del cliente.

El cliente al ejercer el derecho de desistimiento, si al devolver el producto resultase inservible para su uso, es decir, que no esté en las mismas condiciones que el cliente lo recibió, deberá abonar el mismo importe que pagó por la prenda.

Medios de pago

El titular de la tarjeta es responsable de sus propias transacciones en el presente sitio web, por lo que WOLFLAMB no asume ninguna responsabilidad de las operaciones no autorizadas por el propio titular en este portal.

Para el proceso de pago, se utilizan los servicios de terceros ajenos al mismo y, en particular los servicios de pago siguientes:

Tarjeta de crédito

Paypal

Todos los medios de pagos, se realizan a través del sistema electrónico de pasarela de pago, de la entidad financiera CAIXABANK que funciona como un terminal de punto de venta virtual. WOLFLAMB de dicho servicio solicitará al usuario determinados datos para realizar el pago, conforme a las modalidades de pago que éste ofrezca.

Una vez finalizado el proceso de pago con éxito, el contrato se entenderá celebrado y WOLFLAMB confirmará tal contratación por correo electrónico, de acuerdo con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

Servicio de atención al cliente:

De acuerdo con la Ley de Consumidores y Usuarios, al tratarse de contratos fuera de establecimiento mercantil, WOLFLAMB, pone a disposición de sus clientes un medio de información veraz y económico.

Para cualquier reclamación o sugerencia los clientes pueden dirigirse a:

WOLFLAMB enviando a : returns@wolflamb.es

Dirección postal: Avenida al Vedat 140 planta 3 puerta 12 CP 46900 Valencia España. Adjuntando una fotocopia del DNI o documento acreditativo de su identidad.

Procedimiento de contratación y registro

Antes de la contratación, el cliente tendrá a su disposición en el portal la información relativa a los trámites que deben seguirse para la celebración del contrato electrónico de compraventa de productos o servicios a través del Servicio.

El procedimiento de compra on-line consta de varias fases:

1ª Fase: Registrarse en el apartado on-line de https://www.wolflamb.es/es/content/mi-cuenta rellenado el formulario de datos personales e identificativos por parte del cliente.

2ª Fase: Escoger los productos de la compra por parte del usuario.

3ª Fase: Confirmación del pedido por parte de WOLFLAMB, momento en que se perfecciona el contrato al amparo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.

4ª Fase: Pago, donde constarán todos los importes a cobrar, incluidos los impuestos.

5ª Fase: Envío de los productos elegidos por el usuario, que corresponde al vendedor.

Para el proceso de compra on-line se le requerirán los datos que sean necesarios para realizar la ejecución y control de la compra, incluidos la entrega del producto y el pago del precio.

Los datos de facturación serán aquellos que consten en el registro del usuario. WOLFLAMB no se responsabiliza de los errores cometidos por el usuario en los datos que nos facilite para la realización de la compra, debiendo el usuario prestar especial atención en la cumplimentación de los formularios y sin perjuicio de la posibilidad de corregir dichos datos tras la realización de la compra.

Si el usuario introduce datos erróneos durante el proceso de compra y su corrección da lugar a gastos, WOLFLAMB se reserva el derecho a cargar a cuenta del Usuario dichos gastos o a anular la compra solicitada.

Para modificar sus datos de registro, podrá dirigirse a:

WOLFLAMB enviando a : info@wolflamb.es

Dirección postal: Avenida al Vedat 140 planta 3 puerta 12 CP 46900 Valencia España .

3  CONDICIONES DE USO DE LA PÁGINA WEB

Política de enlaces

WOLFLAMB no se hace responsable de aquellos sitios web o archivos a los que sea posible acceder a través de enlaces de hipertexto (links), disponibles entre sus contenidos, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares.

Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos, y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

En el caso de que se estime oportuno o, de que un órgano competente, declare la ilicitud de los datos, ordenando su retirada o que se imposibilite el acceso a los mismos, o se hubiera declarado la existencia de la lesión, y se nos haya notificado expresamente la correspondiente resolución, los enlaces que se indiquen serían inmediatamente retirados.

Cookies utilizadas en el presente sitio web

De acuerdo con la actual legislación, WOLFLAMB facilita a los usuarios la información relativa a las cookies que utiliza y el motivo de su uso, así como, solicita su consentimiento para poder utilizarlas.

Las cookies constituyen una herramienta empleada por los servidores web para almacenar y recuperar información acerca de sus visitantes. Son pequeños archivos de texto que enviamos a su ordenador para mantener un registro de sus preferencias y recordarlas a su regreso.

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Propiedad intelectual

El Servicio incluye los derechos de autor y de propiedad intelectual de WOLFLAMB y, por tanto, se reserva todos sus derechos de propiedad intelectual relacionados con el servicio del mismo, así como, marcas de servicio, gráficos y logotipos usados en relación con ésta.WOLFLAMB ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y, en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales, botones, archivos de software, combinaciones de colores y datos que se incluyen en la web. Se advierte a los usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente española relativa a la propiedad intelectual e industrial.

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WOLFLAMB no asume responsabilidad alguna sobre los contenidos insertados por los Usuarios. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que WOLFLAMB pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido en virtud de las presentes Condiciones Generales de Uso o de la Ley en relación con la utilización del sitio web.

WOLFLAMB excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda índole, incluyendo el lucro cesante, que pudieran deberse a los servicios prestados por terceros a través del presente sitio web, así como, a los medios que aquéllos habilitan para gestionar las solicitudes de servicio, y concretamente, a modo enunciativo y no limitativo: Por los actos de competencia desleal y publicidad ilícita, así como a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, vicios, defectos, pertenencia y/o actualidad de los contenidos difundidos, almacenados, recibidos, puestos a disposición o accesibles mediante los servicios prestados por terceros a través del sitio web.

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Procedimiento de notificación de infracciones

En el supuesto de que cualquier usuario o tercero considere que existen hechos y circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido, o de la realización de cualquier actividad ilícita en las páginas web incluidas en https://www.wolflamb.es accesibles a través del Sitio Web, o a través de los servicios allí prestados, deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de :

WOLFLAMB enviando a : info@wolflamb.es

Dirección postal: Avenida al Vedat 140 , planta 3 puerta 12 . CP 46900 . Torrente , España .

Legislación aplicable

Estas condiciones generales de uso y contratación se rigen por la ley española. Al amparo de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, los contratos celebrados por vía electrónica en los que intervenga como parte un consumidor se presumirán celebrados en el lugar en que éste tenga su residencia habitual. Los contratos electrónicos entre empresarios o profesionales, en defecto de pacto entre las partes, se presumirán celebrados en el lugar en que esté establecido WOLFLAMB de servicios.

4  Plataforma europea para la resolución de conflictos en el comercio on-line

La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/Los consumidores podrán someter sus reclamaciones a través de la plataforma de resolución de litigios en línea.Esta nueva plataforma de la Comisión Europea, ofrece a los vendedores y compradores on-line una alternativa para mediar en sus posibles conflictos generados por la compraventa en línea. Con este nuevo sistema europeo de reclamaciones, lo que se pretende es abrir una vía a los ciudadanos con las instituciones en el ámbito del e-commerce.Para acceder a la nueva plataforma, se pone a disposición de los usuarios de la Comunidad Europea, en la que los consumidores pueden plantear sus problemas, como si de un organismo de resolución de conflictos nacional se tratase.