POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


LOS CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS ADQUIRIDOS EN WOLFLAMB SE SUJETARÁN A LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS:

El cliente tiene un derecho de desistimiento, por el cual podrá proceder a la devolución del pedido. Dicho derecho podrá ser ejercido en el plazo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del pedido.
En caso de devolución el Cliente tiene la obligación de devolver el producto en perfecto estado, con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido por el Cliente, y en el paquete debe estar incluida la factura de compra (en caso de no tenerla, imprime el mail de confirmación que recibiste al efectuar tu compra).
WOLFLAMB , procederá a realizar la devolución del importe pagado, una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. La devolución del importe será realizada en un plazo máximo de 14 (catorce) días naturales desde la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir. Podremos retener el reembolso hasta no haber recibido los bienes en nuestros almacenes. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.
Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, WOLFLAMB mandará a retirar el paquete en donde se recibió. WOLFLAMB se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior como puede ser el coste envío del pedido correcto en el caso de cambio.
En cualquier caso, no se admiten devoluciones ni cambios de ropa interior, baño y medias, a excepción de artículos defectuosos o con taras.

[accordion][atab title="¿CÓMO PUEDO CAMBIAR O DEVOLVER UN ARTÍCULO DE LA FORMA MÁS RÁPIDA?"]Para cambios y devoluciones en España. Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario. Posteriormente, sigue los pasos según tu método de envío previo:Si el paquete fue enviado a tu domicilio, se te mandará un mensajero lo antes posible para que recoja tu devolución.NOTA: Si has realizado tu pedido sin registrarte y quieres hacer una devolución o un cambio, entra AQUÍ y rellena las casillas con tu número de pedido y el mail con el que lo realizaste.[/atab][atab title="PLAZO DE DEVOLUCIÓN"]Si no estás satisfecha con tu compra, puedes proceder al cambio o a la devolución de uno o varios artículos en su estado original, siempre en un plazo máximo de 15 (quince) días hábiles a partir de la recepción del paquete.El artículo debe ser devuelto en perfecto estado, con embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetado en su caja original y protegido correctamente. El producto a devolver debe encontrarse en el mismo estado en que fue recibido.[/atab][atab title="COSTE DE LA DEVOLUCIÓN"]Devoluciones desde España:El proceso de devolución es gratuito para ti y WOLFLAMB asume todos los costes derivados. Este proceso se realizará siempre de acuerdo al método de envío previo.Devoluciones internacionales:En este caso, Wolflamb no se responsabiliza de los costes de la devolución, pero ayudaremos a gestionarla en todo momento. Debes devolver la prenda a nuestra dirección a través del servicio de mensajería que prefieras. Una vez el paquete llegue a nuestra sede se procederá a realizar el reembolso del importe. Dirección de envío:WOLFLAMBCalle Llull nº 51 (Piso 6 pta. 5)CP: 08005Barcelona[/atab][atab title="DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE"]WOLFLAMB procederá a realizar la devolución del importe pagado una vez haya recibido el producto devuelto y haya comprobado el buen estado del mismo. Todas las devoluciones se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado en la compra.Si la devolución o cambio se debe a un error en lo que al envío se refiere, Wolflamb mandará a retirar el paquete en donde se recibió y se hará cargo de todos los gastos derivados de la devolución posterior, así como del coste de envío del pedido correcto en el caso de cambio.Si tienes alguna duda, envíanos un email a info@wolflamb.es[/atab][atab title="IMPUESTOS Y ARANCELES"]Ten en cuenta que hay países y ciudades que no forman parte del territorio aduanero de la UE, de modo que los envíos están sujetos a impuestos y/o aranceles. Wolflamb no se compromete ni se hace responsable de dichas tasas, por lo que deberás abonar tú el importe. En la mayoría de los casos, las tasas se cobran en el momento de la entrega del paquete, aunque es posible que recibas una notificación por correo solicitándote que te dirijas personalmente a abonar dichas tasas para poder recibir tu paquete. [/atab][/accordion]

PREGUNTAS FRECUENTES

[accordion][atab title="¿Dónde puedo recibir mi pedido? "]Puedes recibirlo en la dirección que elijas : domicilio, trabajo, etc.-nunca en apartado de correos. [/atab][atab title="¿El país de entrega puede ser diferente al de compra? "]El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra[/atab][atab title="¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?"]Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Envios standard de 3 a 6 días laborables , envíos express de 24 a 48 horas y envíos internacionales dependiendo de el país[/atab][atab title="¿Cuánto he de pagar de gastos de envío? "]Los gastos de envío estándar 5.95 EUR para Peninsula , Islas Baleares y Portugal .Los gastos de envío express son de 10.95 EUR para Peninsula , Islas Baleares y Portugal.Islas canarias , Ceuta , Melilla y Gibraltar | 16 € (28 € para envíos express)Francia , Alemania , Italia , Belgica , Inglaterra , Holanda , Irlanda , Suiza y Grecia | 19 €Suecia , Noruega , Finlandia , Polonia , Rumania , Ucrania , Hungria , Bulgaria y Austria | 24 €Rusia y Asia | 26 €Estados Unidos , Canada y Latino America | 25 €[/atab][/accordion]