PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo contactar con WOLFLAMB?
Si tienes cualquier pregunta cuya respuesta no encuentras en nuestra página puedes enviarnos un e-mail a info@wolflamb.es en cualquier momento o bien telefónicamente al (+34) 936 761 071 de lunes a viernes de 10.30 a 18.30 hs.  ¡Intentaremos solucionar tus dudas lo antes posible!

No conozco mi talla...

Cuando hagas tu pedido (o si miras la descripción detallada de un artículo) encontrarás una Guía de tallas con las diferentes tallas internacionales.

¿Reponen los artículos con la indicación “agotado”?

Si un artículo está agotado, trataremos de reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la web.

¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?

Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas .

¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Para ello has de ponerte en contacto con el departamento de ventas.

¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Wolflamb.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de ventas .

¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de ventas.

¿En qué países se puede comprar online?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, Portugal, Francia, Mónaco, Italia, Alemania, Polonia, Austria, Suiza, Grecia, Rumanía, Reino Unido, Irlanda, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Suecia, Noruega, Dinamarca, Rusia, USA, Canadá, Japón y China.

¿En cuántos idiomas se puede navegar?

Los idiomas de navegación de Wolflamb.es son: Inglés y Español.

¿COMO COMPRAR?

COMPRAR EN Wolflamb.es:

1) Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic conseguirás una ampliación de la fotografía para ver detalle y trasera del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.

2) Selecciona una prenda y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.

3) Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.

4) Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal, Contrareembolso o transferencia bancaria.

5) Confirma el pedido.

6) Recibirás un email confirmándote tu pedido.

PAGOS

¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa electron, Mastercard, American Express, Paypal, Contrareembolso y Transferencia bancaria

¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

- La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

- Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

- Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?

Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones Ces (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.